lunes, 10 de enero de 2011

¡Libertad para Pedro Varela!

Quiero desde aquí sumarme a la campaña iniciada por diversas asociaciones, partidos políticos, portales de internet y blogs para pedir la libertad por el editor y librero Pedro Varela, injustamente encarcelado por el terrible delito de editar y vender libros.
Ya lo he escrito en alguna otra ocasión, pero no me importa reiterarme en mis posiciones e insisto sobre las mismas. Me parece deleznable y vergonzoso que en un país como España, donde a todo ciudadano se le supone la libertad de opinión y/o expresión y donde no existe una lista de libros prohibidos, se detenga, se le intervengan miles de ejemplares y material diverso, se juzgue y se encarcele a un ciudadano cuyo único delito ha sido poner a disposición del público interesado una serie de libros considerados por el "sistema" políticamente incorrectos.

Libros de historia, geopolítica, filosofía, incluso de psicología, literalmente expropiados de la Librería Europa, van a ser destruidos por esta democracia alineante donde solo se puede leer lo que ellos quieren que leas, solo se puede ver lo que ellos quieren que veas y solo se puede escuchar lo que ellos quieren que escuches. Y no se te ocurra sacar los pies del tiesto, no se te ocurra editar algo que a ellos no les guste, porque caerá sobre ti con toda su fuerza el peso de la ley, su ley. Democracia, ¿dónde?. libertad. ¿para quién?, derechos, ¿cuáles?. Ni lo he entendido, ni lo entiendo ni lo entenderé, es más no me da la realísima gana reflexionar para entenderlo, porque muy posiblemente no haya nada que entender, ¿o sí?.

Seguiré comprando libros en Librería Europa, seguiré comprando libros de las editoriales Ojeda y Ediciones Nueva República, leo Tribuna de Europa y las revistas Disidencias y Nihil Obstat, ¿y?, ¿también me vais a detener?, pues aquí estoy, firmo mis artículos con mi nombre y apellidos y casi, casi siempre, los publico desde la misma IP, que la tengo fija, no os será muy difícil encontrarme.

Para terminar y como decía al comienzo, me sumo a la campaña comentada anteriormente dejando el link del blog LIBERTAD PEDRO VARELA, donde está toda la información referente al proceso judicial, encarcelamiento, formas de ayuda y aprovecho estas líneas también para pedir la libertad de todos aquéllos que están privados de ella por sus ideas, opiniones, investigaciones o ediciones, entre otros, Pedro Varela, Gerd Honsik, Silvia Sotlz, Vicent Reynourd, Germar Rudolf, Siegfried Verbeke, Simon Sheppard, Stephen Whittle, Wolfang Frohlich y Horst Mahler.