lunes, 15 de octubre de 2012

La Sexta...temporada.

Tras un intenso verano tanto en lo personal como en lo profesional, que me ha llevado a tener abandonado el blog durante casi dos meses, he de decir para alegría de algunos, desgracia de otros e indiferencia para la mayoría, que ¡estoy de vuelta!. Sí, así es, retomo de nuevo las riendas de este espacio, exiguo en número de visitas, aunque he de apuntar que con crecimiento constante en el número de las mismas desde su "fundación", pero inmenso en la curiosidad, nivel intelectual y capacidad de crítica de sus asiduos lectores y suscriptores. Sois vosotros la piedra sobre la que se edifica esta "Santa Iglesia" y los que me animáis a que mantenga vivo este reducto de resistencia a lo que nos viene dado e impuesto, de opinión crítica, cien por cien políticamente incorrecto y sin ánimo de ofender ni herir sensibilidad alguna, "porculero" elevado a la enésima potencia cuando "n" tiende a infinito.

No faltarán temas ateniéndome a la actualidad de este "otoño caliente" en lo que a lo político, social y económico se refiere. Ya planea sobre nuestras cabezas la sombra de una posible huelga general para mediados de noviembre, la cual, como no puede ser de otra manera, secundaría. Elecciones en el País Vasco y Galicia en menos que canta un gallo, y a la vuelta de la esquina tras éstas, elecciones en Cataluña para mayor gloria del que parece erigirse como abanderado de la causa independentista catalana, el cuál, con tal de que no se hable de su esperpéntica gestión económica  es capaz de vender su alma al diablo y hacerse más papista que el Papa si la actualidad lo requiere. ¡Cuánto hijo de puta hay suelto!. Y hay más, vaya que si hay más; vencimientos inmediatos de deuda que ni dios sabe cómo vamos a pagar, el lerdo éste que tenemos por presidente del gobierno que no da pie con bola, acabará pidiendo el rescate económico de España, entregando así la poca soberanía que todavía nos queda a banqueros, mercaderes y  demás hijos de Sión que ya se están regocijando y repartiéndose la parte del pastel que a cada cual le corresponderá y así podría seguir hasta la extenuación enumerando guisados y desaguisados de esta España nuestra.

Pero no voy a seguir, porque me he prometido a mí mismo y a algún que otro lector del blog, que para esta temporada que hoy comienza, los artículos serán más breves, que no menos intensos, ya que es cierto y soy consciente de ello, que algún post llegaba a aburrir hasta a la madre que me parió.
La sección habitual de "Libros" continuará ya que se ha convertido en un pilar fundamental de este blog, aparte de que no me da la gana deshacerme de ella, ya que entre otras muchas cosas, me sirve para tener cronológicamente plasmados los libros que me voy leyendo y/o releyendo. También daré cabida, en mayor porcentaje de lo que lo venía haciendo hasta ahora, a artículos de opinión de otros autores que por su interés y siempre que sea acorde con la "línea editorial" de sabalete.es sean merecedores de tener aquí su hueco. Y por supuesto, que la ciencia, la tecnología, la informática, y demás temáticas propias de esta tribuna, seguirán teniendo su lugar como hasta ahora, así como alguna que otra novedad que iré introduciendo, siempre que el tiempo, que no las ganas, lo permita.

¡Comenzamos!