miércoles, 26 de octubre de 2011

29 de Octubre. Jornada Nacional Revolucionaria.


De máximo interés me ha resultado el homenaje que ha preparado el Movimiento Social Republicano este año a Ramiro Ledesma Ramos en el 75 aniversario de su asesinato, por tanto, me veo en la obligación moral de transcribir en estas páginas el texto del anuncio de convocatoria para la Jornada Nacional Revolucionaria que tendrá lugar en Madrid el sábado día 29 de Octubre:


29 de Octubre. Jornada Nacional Revolucionaria
Tribuna de Europa | 25 de Octubre de 2011


Tras múltiples trabas, nos enorgullece poder anunciar que el Movimiento Social Republicano sale a la calle una vez más. La concentración solicitada a las puertas del Ateneo de Madrid ha sido denegada y trasladada a la Plaza de los Cines Luna. Por lo que convocamos a todos los militantes y simpatizantes de la disidencia y la revolución nacional, a que levante su voz junto a la del MSR, reivindicando un futuro social y nacional para nuestros pueblos.

Este sábado 29 de Octubre las actividades de la Jornada de lucha Nacional Revolucionaria comienzan a las 12:30 h. en la Plaza de los Cines Luna ( Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta. 28004 MADRID. Metro Callao).

PROGRAMA

12:30 h. Concentración en Plaza de los Cines Luna. 28004 Madrid. Metro Callao.

15:00 h. Comida

18:00 h. Conferencia: “Disidencia, ruptura, revolución: la aventura de Ramiro y las JONS”. Lugar: Calle Santa Cruz de Marcenado, 12. 28015 MADRID.

22:00 h. Fiesta Nacionalista: Se informará del local donde se celebrará la misma tras la conferencia.

NO FALTES, ESPAÑA NECESITA OÍR TU VOZ.

NO PARES HASTA CONQUISTAR

Secretaría de Comunicación del MSR Madrid

Se puede ver el comunicado original en este enlace.