domingo, 2 de diciembre de 2007

Ya son 206...

...los Guardias Civiles asesinados por la organización terrorista ETA, desde que estos, allá por los años 60, decidieran dejar el seminario y empuñar las armas, y todo, absolutamente todo, sigue igual. Los mismos patrones de comportamiento por parte de nuestra clase política. Un discursito lamentando y condenando el atentado, convocatoria de una manifestación para pasear las manos en alto pintadas de blanco y repetición una y otra vez de las famosas palabras que me tienen hasta los mismísimos cojones: "consenso y unidad de los demócratas" (ya hemos visto para qué ha servido el consenso y la unidad de los demócratas en los últimos 32 años).

Antes de nada, quiero expresar mi más absoluta reprobación y condena al atentado cometido ayer contra dos Guardias Civiles, de la manera más cobarde que se puede cometer un atentado, tiro por la espalda contra dos personas desarmadas (la Guardia Civil en territorio no Español, no puede llevar armas de fuego, y este era el caso de estos dos Guardias Civiles). También quiero felicitar y dar las gracias al Instituto Armado, que con los salarios de mierda que tienen, las precarias condiciones laborales y la falta de material moderno y tecnológicamente avanzado, día a día salen a la calle dando su vida si es necesario, para que todos y cada uno de nosotros, estemos más seguros. Sea luchando contra el terrorismo, el narcotráfico, el crimen organizado, la inseguridad ciudadana, delitos telemáticos y un sinfín de cometidos que sinceramente lo digo, no está pagado para lo que esos hombres y mujeres se merecen. Vaya para todos ellos mi más sincera admiración y gratitud.

En otro orden de cosas, ¿hasta cuándo va a durar esta situación?, ¿cuántos muertos más hacen falta para que de una vez por todas, alguien haga algo en este país para acabar realmente con ese hatajo de tarados?, ¿cuántos y cuántas veces más se van a sentar a negociar, esos que dicen ser nuestros representantes políticos, con la banda terrorista, cuando ha quedado demostrado una y otra vez desde el primer gobierno de la democracia, que no sirve para nada dialogar con quien guarda armas bajo la mesa de negociación?. Enciérrenlos de por vida, a pan y agua e incomunicados, y veríamos como más de un valiente de esos se lo piensa dos veces antes de pulsar el gatillo. Córtenles de cuajo todas las vías de financiación que poseen, encierren a todos aquéllos que se jactan de las muertes cuando se comete un atentado, sométanles a una férrea vigilancia, cierren todos sus órganos de propaganda y destinen más recursos, tanto económicos como humanos (CNI, Policía Nacional, Guardia Civil) a perseguir y acabar con el terrorismo de manera eficaz.

También me han surgido otra serie de preguntas. ¿Dónde se mete el señor Esteban Ibarra en días como ayer? Nunca le veo por televisión cuando ETA comete un atentado. Para el que no lo sepa, Esteban Ibarra es el presidente del movimiento contra la intolerancia, ese tipo que pierde el culo por salir en todos los medios de comunicación cuando un inmigrante o algún angelito de extrema izquierda son agredidos, por insignificante que sea la agresión, ese que no se cansa de pedir la ilegalización de ciertos partidos llamados de "extrema derecha" y nunca jamás he oído por su parte nada de ilegalizar batasuna, ANV, PCTV, etc. Quizás sea por condescendencia, ya que por todos debe ser conocida su pertenencia a la organización terrorista FRAP en los comienzos de la transición. ¿Por qué el señor Llamazares, coordinador general de IU, también pide la ilegalización de partidos como Democracia Nacional, pide prisión para historiadores no afines a sus ideas como Pío Moa y sin embargo se opuso rotundamente a la ilegalización de Batasuna y se sigue opiniendo a la ilegalización de PCTV y ANV?. Qué pasa, ¿que la violencia es violencia tan sólo dependiendo de quién venga? ¿No se debería usar la misma vara de medir para todos?.

En fin, no nos queda más remedio que seguir viendo mamarrachos en los medios de comunicación diciendo soplapolleces y sin hacer absolutamente nada en contra de la bazofia terrorista, pero total ¿qué más da? si la Selección se ha clasificado para la Eurocopa, Gran Hermano está interesantísimo y el tomate lo siguen emitiendo todos los días... eso sí, cada cuatro años, como buenos demócratas, cómo no, nos dirigiremos al colegio electoral a votar al siguiente barriga satisfecha que va a seguir sin hacer nada, por nada ni por nadie.