lunes, 5 de noviembre de 2007

Nueva web de Escañuela.

Hola a todos. Esta entrada la voy a dedicar para hacer un poco de publicidad a la nueva web que he desarrollado sobre Escañuela, mi pueblo. Hace años decidí hacer una web sobre Escañuela, más por aprender el lenguaje HTML y Dreamweaver, que por dotar a dicha web de contenidos gráficos y textuales. Pero a la vista del número creciente de visitas de la web, de la 2ª posición en el buscador google y por el diseño anticuado y falta de contenidos de la web anterior, hace un tiempo decidí ponerme manos a la obra y hacer un lavado de cara de dicha página.

El resultado de dicho trabajo ha sido subido hoy, día 4 de noviembre de 2007 al servidor donde lleva alojada la web varios años y ya está accesible para todo aquél que quiera visitarla.

Como novedades con respecto a la anterior web, aparte del diseño más moderno y algo más logrado, está la inclusión de un foro de discusión y debate, una galería de imágenes más amplia, y la sección de historia. Todas las secciones han sido completamente modificadas, incluyendo mucha más información tanto gráfica, como textual así como algunos enlaces externos que contienen información de relevancia respecto a Escañuela, su entorno físico y político, alojamientos, meteorología y mapas de carreteras.

Así que desde aquí, os animo a todos a visitar la web, participar en el foro y cómo no, si tenéis unos días y queréis pasarlos en la más absoluta tranquilidad en un entorno inigualable, pasar unos días en Escañuela.

La web la podéis visitar en la siguiente dirección: http://escanuela.sabanet.es