domingo, 11 de noviembre de 2007

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!

Estas palabras darán mucho, muchísimo que hablar en los próximos días. Seguro que son de sobra conocidas por todos y poco o nada puedo aportar yo desde aquí a la cantidad de tinta y saliva que se ha gastado, se gasta y se gastará alrededor de dichas palabras, pronunciadas por S.M. El Rey en el acto de clausura de la cumbre iberoamericana.

Hoy tenía pensado escribir sobre algo que no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero la impresión que han causado en mí, positiva, por supuesto, las palabras del Rey dirigidas al "gorila rojo" Hugo Chávez creo que merecen su sitio y una pequeña referencia desde aquí. Seguro que también habréis visto el vídeo decenas o cientos de veces y las que nos quedan, pero me es obligado poner aquí un enlace a dicho vídeo, ya que este gesto del Rey y sus palabras, pasarán a la historia como tantas otras frases, acordémonos del "manda huevos", "váyase Señor González", "no hay tutelas, ni hay tu tía", por poner algunas de las que tengo más recientes en mi memoria.




La verdad que el vídeo habla por sí solo, así que poco más voy a añadir, tan sólo felicitar al Rey por esa muestra de valentía y salir en defensa de España y los Españoles.